Latest News

martes, 26 de marzo de 2019

Monseñor Ozoria Acosta bendice capilla de la DIGESETT



REDACCION

SANTO DOMINGO RD.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), celebró este martes una misa con ocasión al acto de bendición de la nueva Capilla que llevará por nombre “Sagrado Corazón de Jesús”, en la sede central de la entidad.

El acto de bendición fue realizado por el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, quien estuvo acompañado de los capellanes Alejandro Cabrera y José A. De León.

En la homilía Ozoria Acosta habló sobre la importancia del amor y el perdón, “debemos amarnos unos a los otros y perdonarnos para recibir la bendición de Dios”.

En el acto religioso estuvieron presentes el director general de la Policía Nacional, ingeniero Ney Aldrin de Jesús Bautista Almonte, P.N., junto al alto mando de la institución, la directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), ingeniera Claudia Franchesca de los Santos, entre otras personalidades.

También estuvieron acompañando al director de la DIGESETT, general licenciado Ernesto Rafael Rodríguez García, P.N., los subdirectores licenciada Clara Melgen, el coronel Milton de León Peña, P.N., oficiales superiores, oficiales subalterno, alistado y personal civil de la entidad.

La ceremonia concluyó con las palabras del general Rodríguez García, quien agradeció la presencia del Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo y las personalidades que asistieron al acto religioso.

“Me siento regocijado por la bendición de esta capilla, lugar donde todos tendremos la oportunidad de comunicarnos con nuestro padre celestial, un templo donde buscar la guía del Espíritu Santo a fin de continuar dando lo mejor de nosotros como hijos del creador y como servidores públicos”, expreso el general Rodríguez García.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario