Presidente del Senado recibe visita de Embajadora de Estados Unidos



REDACCION

Santo Domingo.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared PĆ©rez , se reuniĆ³ este martes con la Embajadora de Estados Unidos en la RepĆŗblica Dominicana, seƱora Robin Bernstein, con quien intercambiĆ³ impresiones sobre algunas iniciativas que cursan en la CĆ”mara Alta, y que son de interĆ©s para ambas naciones. 

Pared PĆ©rez, afirmĆ³ que en el encuentro con la diplomĆ”tica estadounidense trataron sobre polĆ­ticas de transparencia y seguridad entre otros temas. 

AdemĆ”s dijo que se le puso al tanto sobre importantes leyes aprobadas en el Senado, entre las que mencionĆ³ la Ley de Aduanas, y otros proyectos de leyes que cursan en el Congreso Nacional, como son el Proyecto de Ley de ExtinciĆ³n de Dominio, y el Proyecto de ley de Alianzas PĆŗblico-privadas 

La embajadora Robin Bernstein, al tiempo de agradecer la atenciĆ³n dispensada por el Presidente del Senado, destacĆ³ la importancia de trabajar juntos, “mantener las puestas abiertas, para ser mejores paĆ­ses y fortalecer las relaciones bilaterales”. 

La seƱora Robin Bernstein, juramentada como embajadora de los Estados Unidos en la RepĆŗblica Dominicana el 3 de julio del 2018 por el presidente Donald Trump, es la segunda mujer en ser designada en ese cargo diplomĆ”tico desde que lo hiciera Donna Hrinak, entre 1994-1997. 

En la reuniĆ³n participaron ademĆ”s, los senadores ArĆ­stides Victoria Yeb, Vicepresidente del Senado, Cristina Lizardo y Charles Mariotti.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas