MS capacita choferes de la CASSD e instruye sobre los factores de riesgo



REDACCIƓN

Santo Domingo R.D.- Con el objetivo de contribuir a la reducciĆ³n de las muertes por accidentes de trĆ”nsito el Ministerio de Salud, a travĆ©s del Programa de ReducciĆ³n de Muertes por Accidentes de TrĆ”nsito (PREMAT) impartiĆ³ un entrenamiento sobre seguridad vial a choferes de la CorporaciĆ³n de Acueducto de Santo Domingo (CAASD).

La actividad fue encabezada por el director del PREMAT, doctor RamĆ³n UreƱa, quien indicĆ³ que la seguridad vial empieza por la educaciĆ³n, motivo por el cual el Ministerio de Salud trabaja en la orientaciĆ³n a los conductores y peatones.

“Desde el Ministerio trabajamos en la orientaciĆ³n y capacitaciĆ³n de quienes participan en el trĆ”nsito y el transporte, como una forma de contribuir con la reducciĆ³n de las muertes por accidentes de trĆ”nsito”, enfatizo UreƱa

AsĆ­ mismo, dijo que las bajas por accidentes de trĆ”nsito constituyen un problema que compete no sĆ³lo al Ministerio de Salud sino que es responsabilidad de los conductores y de todos los ciudadanos. 

El encuentro fue realizado en el salĆ³n de capacitaciĆ³n de la CAASD donde asistieron choferes de la instituciĆ³n quienes mostraron su entusiasmĆ³ al recibir las orientaciones del PREMAT.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas