Pared Pérez dice gran respaldo recibido en Santiago pauta lo que sucederá a su alrededor hasta ser el candidato presidencial del PLD


El aspirante presidencial por el PLD adelanta que lo que pasó a su favor este fin de semana en Santiago, viene sucediendo en otras provincias de la región Norte y el resto del país, será el candidato presidencial del PLD y se juramentará como presidente de la República en el 2020.

Santiago, RD.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, afirmó aquí que el respaldo masivo recibido este fin de semana en la provincia de Santiago traza la pauta de lo que sucederà a su alrededor hasta convertirse en el candidato presidencial del PLD y presidente de la República.

Pared Pérez recorrió Navarrete, Villa González, Pedro García, Gurabo, Jacagua, Pueblo Nuevo, Cienfuegos, Santiago Oeste y otras demarcaciones de la provincia de Santiago. Encabezó reuniones y actos de apoyo con dirigentes del PLD, líderes comunitarios, profesionales de diversas áreas y representantes del sector externo, que le brindaron respaldo a sus aspiraciones presidenciales.

“Santiago es una provincia emblemática, paradigmática. Las actividades de este fin de semana aquí en Santiago trazaron las pautas de lo que pasará con nuestra candidatura no solo en la región Norte, sino en toda la República Dominicana” dijo Pared Pérez.

“El apoyo de los santiagueros es una garantía de que seré el candidato presidencial del PLD y el presidente de la República a partir del 16 de agosto del 2020”, proclamó Pared Pérez frente a una multitud de dirigentes del PLD que le ofrecieron su respaldo.

Entre los actos masivos encabezados por el también Secretario General del PLD estuvo un encuentro con cientos de profesionales del área de la salud en el Centro de Eventos Sociales La Rosaleda en esta ciudad. Aquí Pared Pérez citó las acciones preventivas y la atención primaria como elementos claves en materia de salud pública.

La actividad la coordinó la doctora Austria de la Rosa Cuevas, quien hizo un recuento de la obra de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana en materia de salud y garantizó que el doctor Pared Pérez mejorará significativamente la misma, pues un gobierno suyo se centrará en la atención primaria renovada, cojo forma de prevenir enfermedades.

Además del encuentro con el sector salud, el doctor Pared Pérez encabezó varias actividades en respaldo a sus aspiraciones presidenciales en Navarrete, Villa González, El Ingenio, Guarabo, Cienfuegos, Santiago Oeste y varios sectores de este municipio, en los que dirigentes del PLD y del sector externo, así como empresarios, comerciantes e industriales participaron activamente endosando la precandidatura del secretario general del partido morado.

En cada una de esas jornadas político-electorales el doctor Reinaldo Pared Pérez explicó que promueve una plataforma programática conformada por seis ejes fundamentales: Empleo, Educación, Salud, Nuevo Campo, Seguridad en todas sus vertientes, así como Transparencia y Tecnología, con miras a transformar a la República Dominicana y completar la obra impulsada por los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana desde el 2004 hasta ahora.

Durante las actividades que encabezó este fin de semana en Santiago y otras localidades vecinas, el Pared Pérez estuvo acompañado por su esposa, Ingrid Mendoza de Pared; los miembros del Comité Central del PLD: Charlie Núñez, Margarita Pimentel, Aristipo Vidal, Franklin de la Cruz y Alberto Díaz, directores Ejecutivo, Operativa, de Organización, Asuntos Electorales y Salud, respectivamente, del Proyecto Presidencial Reinaldo 2020.

Otros miembros del Comité Central del PLD, como el senador por la provincia Hermanas Mirabal, Luis Rene Canaán y Eddy Flores, coordinador del Proyecto Presidencial Reinaldo 2020 en el municipio de Moca, provincia Espaillat, también estuvieron presentes en las actividades encabezadas por el doctor Reinaldo Pared Pérez.

Asimismo le acompañaron Alejandro Amable Montás y Luis Desangles, de la Juventud y representantes del sector externo que respaldan a Pared Pérez.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas