Atrapan dos de cuatro antisociales dentro de un apartamento en Marilopez donde intentaron un robo.


SANTIAGO.- Componentes de una patrulla de la PolicĆ­a Nacional apresaron a dos de cuatro integrantes de un grupo de antisociales, a quienes sorprendieron en flagrante delito dentro de un apartamento en el sector Mari LĆ³pez, donde pretendĆ­an sustraer varias pertenencias que les fueron ocupadas en el acto.

Los detenidos son Rafael Veras Abreu y AndrƩs De Los Santos Aybar, de 24 y 25 aƱos de edad respectivamente.

En tanto que se activa la localizaciĆ³n de unos tales Robin Black y El Flaco, quienes son parte del grupo de antisociales.

El reporte preliminar explica que los cuatro elementos irrumpieron en un apartamento localizado en la avenida Menelio Almonte de La Villa OlĆ­mpica.

Los mismos cargaron con una computadora portƔtil, una table, un Ipad, varios celulares y dinero en efectivo que fueron ocupados.

El grupo no logrĆ³ ejecutar el robo gracias ante la intervenciĆ³n de una patrulla policial que se presentĆ³ al lugar, luego de que la PolicĆ­a fuera avisada mediante llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1.

Al tratar los agentes de apresar a los cuatro prevenidos, los antisociales enfrentaron a tiros a los policĆ­as.

En el hecho resultĆ³ Veras Abreu con herida de bala, y fue apresado conjuntamente con De Los Santos Aybar, mientras que los otros dos lograron escapar.

En las prĆ³ximas horas serĆ”n sometidos a la acciĆ³n de la justicia a travĆ©s del Ministerio PĆŗblico para los fines de correspondientes de Ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas