Caricorp introduce Esmya


De la mano del Laboratorio Gedeon Richter, la empresa farmacĆ©utica dominicana presentĆ³ el producto, durante un exclusivo encuentro mĆ©dico, celebrado en el salĆ³n Epic de Blue Mall.

SANTO DOMINGO.- La empresa farmacĆ©utica Caricorp, de la mano con el Laboratorio Gedeon Richter, lanzĆ³ al mercado dominicano Esmya, Acetato de Ulipristal 5 mg., durante un coctel celebrado en el salĆ³n Epic, de Blue Mall.

El evento lo encabezĆ³ el seƱor Miguel Lora, Gerente Comercial; Natalia Ferrari, directora; Silvana Ferrari, Gerente; y Tibisais MartĆ­nez, gerente de PromociĆ³n MĆ©dica de la empresa, quienes se encargaron de recibir al selecto grupo de invitados al encuentro, entre ellos, el doctor Martin Ortiz, presidente de Sociedad Dominicana de GinecologĆ­a, asĆ­ como destacadas personalidades del sector mĆ©dico, farmacĆ©utico y empresarial de la RepĆŗblica Dominicana.

La seƱora Natalia Ferrari fue la encargada de las palabras introductorias de la noche, en las que destacĆ³ que Caricorp es una distribuidora farmacĆ©utica con mĆ”s de 20 aƱos en el mercado dominicano ofreciendo representaciones exclusivas de productos de casas comerciales reconocidas a nivel mundial y brindando a la clase mĆ©dica productos innovadores y de alta calidad.

Luego le dio paso a Santiago GuzmĆ”n, doctor en Medicina y CirugĆ­a de la Pontificia Universidad CatĆ³lica del Ecuador, con Master en Terapia de Dolor de la Universidad de Salamanca y Master en anticoncepciĆ³n, salud sexual y reproductiva de la Universidad de AlcalĆ”, ademĆ”s de ser el actual director tĆ©cnico de Gedeon Richter LatinoamĆ©rica, un laboratorio de mĆ”s de 100 aƱos de trayectoria en la innovaciĆ³n y desarrollo de productos farmacĆ©uticos de alto calibre con un Ć©nfasis en el cuidado y la salud femenina, quien se encargĆ³ de realizar la presentaciĆ³n formal de Esmya – Acetato de Ulipristal 5 mg. Concluida esta parte se continuĆ³ con una sesiĆ³n de preguntas y respuestas.

ESMYA (Acetato de Ulipristal 5mg), un innovador tratamiento oral, representa un gran avance en el manejo de los miomas uterinos sintomĆ”ticos, mejorando la calidad de vida de las pacientes. El fĆ”rmaco es conocido internacionalmente como un tratamiento mĆ©dico de los miomas uterinos sintomĆ”ticos, el Ćŗnico fĆ”rmaco indicado para tratar sin lĆ­mite de tiempo los sĆ­ntomas moderados y graves de los miomas uterinos en mujeres adultas en edad reproductiva, tambiĆ©n para tratamiento preoperatorio con la finalidad de realizar operaciones de miomas de manera menos invasiva posible.

Finalmente, para cerrar la noche, los ejecutivos de Caricorp invitaron a los presentes a disfrutar de una exquisita cena, mientras continuaban compartiendo informaciones y experiencias en un ambiente distendido, informando que el producto se encuentra disponible desde ya en la RepĆŗblica Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas