Latest News
..........................

viernes, 12 de abril de 2019

Hospital Moscoso Puello activa Comité de Emergencias y Desastres



Con motivo al feriado de la Semana Santa 2019

SANTO DOMINGO RD.- El hospital docente universitario doctor Francisco E. Moscoso Puello activó el Comité Hospitalario de Emergencias y Desastres (CHED), con esto se da cumplimiento a los lineamientos de prevención del Servicio Nacional de Salud, a través del Servicio Regional de Salud Metropolitano.

Con la activación del Comité, el Hospital busca dar respuestas a los casos que se presenten durante el feriado de Semana Santa 2019.

El Comité, presidido por el director del centro, el doctor Francisco Torres Lebrón, sesionó con la presencia de los encargados y coordinadores administrativos y representantes del cuerpo médico.

Allí se establecieron medidas preventivas a fin de estar preparados ante un aumento en la cantidad de pacientes que pudiera registrarse en el Moscoso Puello.

Medidas como el reforzamiento de insumos hospitalarios, mantenimiento de equipos técnicos y abastecimiento de medicamentos, son de las medidas enfocadas por el Comité Hospitalario de Emergencias y Desastres para hacerle frente a cualquier situación.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario