PLD hace una pausa en Semana Santa. Exhorta a dirigentes y miembros a colaborar con las autoridades preventivas


REDACCIƓN

SANTO DOMINGO.- Siguiendo la tradiciĆ³n desde su fundaciĆ³n, el Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD), anunciĆ³ una pausa en la realizaciĆ³n de actividades en la conmemoraciĆ³n de la Semana Santa.

Mediante circular la SecretarĆ­a General y el Consejo de administraciĆ³n de la Casa Nacional informaron que este miĆ©rcoles es el Ćŗltimo dĆ­a laborable de la semana, quedando en funcionamiento solo las estructuras de seguridad, mantenimiento y uno de los departamentos de la SecretarĆ­a de Comunicaciones.

El PLD hace un alto en las actividades polĆ­ticas o de campaƱa durante el perĆ­odo litĆŗrgico de Semana Santa; recomendando a sus miembros y dirigentes colaborar con las autoridades preventivas y a los religiosos integrarse a sus iglesias.

En declaraciones a la prensa y en las redes sociales, los dirigentes del PLD vienen exhortando al pueblo dominicano asumir con prudencia y responsabilidad el asueto de Semana Santa concluye el Domingo de ResurrecciĆ³n.

Para mantener al dĆ­a a la membresĆ­a y a sus lectores, a propĆ³sito que cesa la circulaciĆ³n de periĆ³dicos, el Ć³rgano escrito del PLD, Vanguardia del Pueblo en su formato Digital, se mantiene en esta Semana Santa informando sobre los actos relativos de este perĆ­odo que guarda la iglesia, conmemorando la pasiĆ³n, muerte y resurrecciĆ³n de JesĆŗs.

En el segmento “Semana Santa 2019”, el periĆ³dico del PLD en su formato digital publica noticias propias del perĆ­odo, actividades religiosas y de los sucesos que tienen que ver con las vacaciones colectivas, que acoge la poblaciĆ³n para descansar o visitar campos, playas o balnearios del paĆ­s o simplemente de encuentros familiares en los municipios del paĆ­s.

Para regreso de la semana mayor le espera al PLD una semana intensa que inicia el lunes 22 con el recibimiento que harĆ” el ComitĆ© PolĆ­tico al Pleno de la Junta Central Electoral, prosigue con una Asamblea General, convocada por la SecretarĆ­a de OrganizaciĆ³n el viernes 26 de abril y la reuniĆ³n del ComitĆ© Central el sĆ”bado 27 de abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas