PN apresa hombre buscado por participar en el homicidio de otro en Cienfuegos


REDACCIƓN 

SANTIAGO.- La PolicĆ­a Nacional apresĆ³ a un hombre que era activamente buscado por estar implicado en la muerte de otro el pasado mes de febrero en el barrio Cienfuegos, a quien ademĆ”s le fue ocupada un arma de fuego que portaba sin documentos y varias porciones de drogas.

Se trata de JosƩ Luis Rosario Almonte alias Guebito, de 27 aƱos, quien fue arrestado mediante una orden judicial por el homicidio de Carlos Javier PeƱa MƔrmol alias Cosobo, de 25 aƱos.

Al momento de ser detenido los agentes policiales le ocuparon la pistola marca Sarsilmaz, modelo Hancer 2000, calibre 9 milimetros, la cual portaba sin documentaciĆ³n legal.

TambiƩn un telƩfono celular, la cantidad de 38 bolsitas de un vegetal verde, presumiblemente marihuana y dinero en efectivo.

Al ser depurado en los archivos centrales de la PolicĆ­a Rosario figura con un registro por asalto.

Se recuerda que por el homicidio de PeƱa MĆ”rmol fue sometido a la acciĆ³n de la justicia el nombrado Estibenson Reyes, de 21 aƱos.

En tanto siguen siendo buscados por las autoridades los tales “Chino Cano, VĆ­ctor, Nelson y/o El CuƱao, quienes tambiĆ©n estĆ”n implicados en el caso.

EL hecho acusatorio se produjo cuando PeƱa MƔrmol se encontraba en el barrio El Semillero 1 de Cienfuegos.

PeƱa Marmol fue interceptado por sus victimarios quienes a bordo de un vehƭculo y una motocicleta le dispararon, debido a un conflicto de carƔcter social por viejas rencillas, de acuerdo a las investigaciones.

En cuanto al arrestado serĆ” sometido a la acciĆ³n de la justicia a travĆ©s del Ministerio PĆŗblico para los fines de Ley correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas