Presidente Danilo Medina Inaugura Escuela Vocacional Los Castillo.


REDACCIƓN

La Victoria.- Los Ministerios de la Presidencia y de Defensa a travĆ©s de la DirecciĆ³n General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la PolicĆ­a Nacional, Inaugura la Escuela Vocacional Los Castillo, La Victoria. 

Al acto asistieron personalidades tales como Lic. DANILO MEDINA SƁNCHEZ, ExcelentĆ­simo SeƱor Presidente Constitucional de la Republica Dominicana, Teniente General, ERD. RUBƉN DARƍO PAULINO SEM, Ministro de Defensa, Lic. GUSTAVO ADOLFO MONTALVO FRANCO, Ministro de la Presidencia, Lic. CRISTINA ALTAGRACIA LIZARDO, Senadora de Provincia de Santo Domingo, Lic.JOSƉ RAMƓN HERNƁNDEZ CONCEPCIƓN, Alcalde del Distrito Municipal de La Victoria, el Estado Mayor General y demĆ”s personalidades Militares y Civiles. 

En aras de seguir contribuyendo con la formaciĆ³n tĆ©cnico-profesional bajo la concepciĆ³n de facilitar a los jĆ³venes la posibilidad de estar formados para el trabajo productivo, garantĆ­a que permite consolidar las exigencias actuales de los sectores productivos del paĆ­s. 

La expansiĆ³n de las Escuelas Vocacionales en el territorio nacional, se lleva a cabo dando fiel cumplimiento a las disposiciones del ExcelentĆ­simo SeƱor Presidente Constitucional de la RepĆŗblica Dominicana, Lic. Danilo Medina SĆ”nchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la PolicĆ­a Nacional. 

El General de Brigada, LUIS A. CORONADO ABREU, E.R.D., Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la PolicĆ­a Nacional, a puesto en funcionamiento la Escuela Vocacional de Los Castillos, la cual consta de (10) Aulas, (1) Cocina, (1) Comedor, Oficinas Administrativas, SalĆ³n para Profesores, SalĆ³n de Reuniones, (1) Cancha de Basquetbol y Voleibol y (4) talleres. 

Las acciones formativas que tendremos seran: EbanisterĆ­a, Desabolladora y Pintura, Corte y confecciĆ³n, Cocina BĆ”sica, Auxiliar en belleza, Electricidad Residencial, BĆ”sico de Ingles, PlomerĆ­a, BarberĆ­a, CamarerĆ­a, Bar-tĆ©nder entre otros.Distribuidos en diferentes horarios y dĆ­as. SumĆ”ndose Ć©sta a las 24escuelas ya existentes en toda la geografĆ­a nacional. 

Esta Escuela Vocacional tendrĆ” una ubicaciĆ³n de fĆ”cil acceso que favorecerĆ” toda la comunidad local, Mencionando algunas de las zonas beneficiadas, Hacienda Estrella, La Seiba, Villa Primavera, La PiƱa, Santana, Juan Tomas, La Victoria, Cabon, Mata MamĆ³n, El Cruce, El Proyecto, El Dajao,entre otras localidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas