Latest News
..........................

jueves, 11 de abril de 2019

Presidente Danilo Medina Inaugura Escuela Vocacional Los Castillo.


REDACCIÓN

La Victoria.- Los Ministerios de la Presidencia y de Defensa a través de la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, Inaugura la Escuela Vocacional Los Castillo, La Victoria. 

Al acto asistieron personalidades tales como Lic. DANILO MEDINA SÁNCHEZ, Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la Republica Dominicana, Teniente General, ERD. RUBÉN DARÍO PAULINO SEM, Ministro de Defensa, Lic. GUSTAVO ADOLFO MONTALVO FRANCO, Ministro de la Presidencia, Lic. CRISTINA ALTAGRACIA LIZARDO, Senadora de Provincia de Santo Domingo, Lic.JOSÉ RAMÓN HERNÁNDEZ CONCEPCIÓN, Alcalde del Distrito Municipal de La Victoria, el Estado Mayor General y demás personalidades Militares y Civiles. 

En aras de seguir contribuyendo con la formación técnico-profesional bajo la concepción de facilitar a los jóvenes la posibilidad de estar formados para el trabajo productivo, garantía que permite consolidar las exigencias actuales de los sectores productivos del país. 

La expansión de las Escuelas Vocacionales en el territorio nacional, se lleva a cabo dando fiel cumplimiento a las disposiciones del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República Dominicana, Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. 

El General de Brigada, LUIS A. CORONADO ABREU, E.R.D., Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, a puesto en funcionamiento la Escuela Vocacional de Los Castillos, la cual consta de (10) Aulas, (1) Cocina, (1) Comedor, Oficinas Administrativas, Salón para Profesores, Salón de Reuniones, (1) Cancha de Basquetbol y Voleibol y (4) talleres. 

Las acciones formativas que tendremos seran: Ebanistería, Desabolladora y Pintura, Corte y confección, Cocina Básica, Auxiliar en belleza, Electricidad Residencial, Básico de Ingles, Plomería, Barbería, Camarería, Bar-ténder entre otros.Distribuidos en diferentes horarios y días. Sumándose ésta a las 24escuelas ya existentes en toda la geografía nacional. 

Esta Escuela Vocacional tendrá una ubicación de fácil acceso que favorecerá toda la comunidad local, Mencionando algunas de las zonas beneficiadas, Hacienda Estrella, La Seiba, Villa Primavera, La Piña, Santana, Juan Tomas, La Victoria, Cabon, Mata Mamón, El Cruce, El Proyecto, El Dajao,entre otras localidades.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario