Apresan tres hombres que robaron mas de cien mil pesos en estación de combustible en La Villa Olímpica


SANTIAGO.- Fueron apresados por la Policía Nacional tres hombres acusados de presuntamente cometer un robo en una estación de combustible ubicada en el sector Villa Olímpica, donde sustrajeron mas de cien mil pesos en efectivo.

Estos son Martín María Bonifacio Peralta, de 48 años, Jesús Leonardo Nepomuceno, de 35 y el nacional haitiano Jomen Felino, 21.

Fueron detenidos momento en que se desplazaban a bordo del carro marca Toyota Corolla, color gris, placa A119338, por la avenida Circunvalación en el sector La Fuente.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por un representante de la estación de combustible, los tres sujetos irrumpieron en dicho establecimiento en horas de la madrugada del pasado 28 de enero de este año 2019.

Tras romper una de las ventanas del local, cargaron con más de 150 mil pesos en efectivo, los cuales según dijeron, se los repartieron en partes iguales y en su propio beneficio lo gastaron.

Apoderada del caso, la Policía mediante una labor de investigación constituida por la colección de vídeos y huellas dactilares, logró identificar a los individuos, quienes al ser investigados confesaron que cometieron el hecho, por lo que serán sometidos a la acción de la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas