Latest News

miércoles, 29 de mayo de 2019

Club San Carlos reconoce rector de la UNEV por respaldo a la juventud.



REDACCIÓN

SANTO DOMINGO.- El Club Deportivo y Cultural San Carlos reconoció al ingeniero Epifanio González Minaya, rector de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), por todos los aportes que realiza desde esa institución a favor de la juventud sancarleña.

El reconocimiento fue entregado por el presidente del Club San Carlos, arquitecto Johnny Peguero, previo al inicio del partido de pretemporada escenificado entre Mauricio Báez y los sancarleños, con la intención de recaudar fondos para el Club Villa Francisca.

Durante los últimos años, la UNEV ha sido el principal patrocinador del Club San Carlos en cuanto a la participación en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito), como resultado de un acuerdo interinstitucional.

"Es para nosotros un inmenso honor entregar este reconocimiento a una persona muy especial para el Club San Carlos y la juventud dominicana. El ingeniero Epifanio González Minaya, rector de la UNEV, ha sobrepasado las expectativas y su apoyo ha sido clave para el desarrollo de nuestra institución", dijo Peguero al ponderar las cualidades del rector de la UNEV. Peguero estuvo acompañado por el secretario de Finanzas del Club San Carlos, Luis Acevedo y el presidente del Club Villa Francisca, Rubén Montes de Oca. 

Agradece

De su lado, González Minaya agradeció la distinción hecha por el Club San Carlos y dijo que desde la UNEV está comprometido con la juventud sancarleña y de todo el país.

"Nos sentimos satisfechos de asistir a eventos de esta naturaleza, ya que en la UNEV brindamos apoyo incondicional a los deportes y en especial a los clubes", precisó.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario