Consideran candidatura de Reinaldo Pared es una realidad; irá a Moca el sábado y el domingo activará en provincia Santo Domingo


Santo Domingo.- El proyecto presidencial RP/20 que promueve las aspiraciones presidenciales del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, continúa recibiendo cada semana gran apoyo popular.

Este martes, las oficinas políticas del aspirante presidencial por del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, lucieron repletas de dirigentes del PLD y representantes de diversos segmentos de la sociedad que han decidido ofrecerle su respaldo.

Un despacho de la Unidad Operativa de Prensa del proyecto presidencial RP/20 detalló las visitas y apoyos expresados este martes en el Comando de Campaña del proyecto presidencial.

Jovanny Melo, junto a un grupo de dirigentes de profesores y técnicos comunitarios; el coordinador del Sector Externo conReinaldo en la provincia Santiago Rodríguez; una comisión de dirigentes del PLD de la provincia Bahoruco y el exregidor y dirigente reformista Rudy Liriano, acudieron a dar el SÍ a Reinaldo Pared Pérez.

Evelyn García y una comisión de dirigentes de comités intermedios del PLD de Santiago; Ana Bencosme, secretaria ejecutiva de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Textiles (APYMETEX) y una comisión del Bloque de Comités Intermedios del PLD en Santo Domingo Oeste, además del secretario general de Vanguardia Estudiantil, Joel Concepción, también visitaron a Pared Pérez para endosarle su apoyo.

También ofrecieron su respaldo a Pared Pérez este martes Eddy Flores junto a una comisión de dirigentes de Pedernales, así como el miembro del Comité Central del PLD y dirigente en la provincia Espaillat, Máximo Féliz.

Los médicos Carmen Adames y Enrique Matos, así como una comisión de empresarios coordinados por el licenciado Rafael Espinal también intercambiaron impresiones con el doctor Pared Pérez, a quien le manifestaron su decisión de sumarse a su proyecto presidencial.

La Unidad Operativa de Prensa del proyecto presidencial RP/20 dice en su despacho que, tal como está demostrado, los martes y jueves se ha hecho rutinario agotar una amplia agenda de visitas a la sede del Proyecto Presidencial RP/20, a donde llegan comisiones del Gran Santo Domingo y todos los rincones del país, en un claro indicador del marcado crecimiento de la candidatura presidencial de Reinaldo Pared Pérez.

Activará el fin de semana.- Por otra parte, la Unidad Operativa de Prensa del proyecto presidencial RP/20 informó que el sábado venidero el doctor Pared Pérez viajará la provincia Espaillat, para celebrar actividades en Moca y otros municipios de esa demarcación.

El domingo, el doctor Pared Pérez activará en la circunscripción número Dos de la provincia Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas