Deportistas de Hato Nuevo realizarán torneo de Softball este domingo


SANTO DOMINGO RD.- La liga de la juventud del sector Buenas Noches en Hato Nuevo, Santo Domingo Oeste, realizará este domingo 5 de mayo un cuadrangular de softball desde las 9 de la mañana.

El evento enfrenta a cuatro equipos y está dedicado al comunitario Johnny Jiménez, por el apoyo que brinda a este tipo de actividad. Jiménez expresó su agradecimiento de antemano por la dedicatoria.

“Estas comunidades necesitan que el deporte sea estimulado para la sana recreación, además de que se abren mejores oportunidades a la juventud y la aleja de los vicios, dijo Jiménez. 

Los cuatro equipos participantes son La Juventud, Los Explosivos, Los Toros y Los Sumboneros, en un formato de eliminación súbita, el evento involucra unos 100 jugadores.

Se recuerda que Hato Nuevo de Manoguayabo es una pequeña localidad ubicada en el municipio de Santo Domingo Oeste, Provincia Santo Domingo. A unos 30 minutos al centro de la ciudad de Santo Domingo D.N., es una de las comunidades más antiguas de ese Municipio de la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas