Domínguez Brito “Seguimos a paso firme y caminando hacia el triunfo”


Dejó inaugurada dos oficinas políticas en Sabana Perdida y Los Casabe de Santo Domingo Norte 

SANTO DOMINGO RD.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, advirtió que, sin importar lo que hagan piensen otros aspirantes, su Proyecto Político sigue hacia adelantes sin pausa ni vacilaciones. 

“No hay razones valederas para replegarnos ni bajar la guardia”, recalcó el precandidato peledeísta: avanzamos a pasos firmes y se multiplican las adhesiones de las bases de nuestro partido donde quiera que vamos”. 

Durante su recorrido de fin de semana, Domínguez Brito, proclamó a Michael Bautista y Frankeli Reyes como aspirantes a Diputados y Regidor, además dejó inaugurada dos nueva oficinas en Sabana Perdida y Los Casabes de Santo Domingo Norte. 

Señaló que en su proyecto presidencial hay mucho entusiasmo, esperanza y optimismo y citó como ejemplo las masivas concurrencias y apoyo de simpatizantes a su precandidatura presidencial. 

Domínguez Brito dijo queproyecta urgentes medidas orientadas a la reducción del analfabetismo y la preparación técnico vocacional de los jóvenes del sector. 

Desde la primera Magistratura, combinaría la capacitación especialmente de los jóvenes con la promoción del emprendurismo, financiando micro y pequeñas empresas manejadas por estos y creadoras de empleos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas