El Puma en Miami: dos horas y media de emocionante concierto en su regreso a los escenarios


MIAMI.- Me siento honrado y agradecido. Doy gracias a Dios por esto y por cada dĆ­a que puedo respirar", dijo JosĆ© Luis RodrĆ­guez al conocer la proclamaciĆ³n del 11 de mayo como "DĆ­a de JosĆ© Luis RodrĆ­guez El Puma en la Ciudad de Miami".

JosĆ© Luis RodrĆ­guez "El Puma" demostrĆ³ este sĆ”bado en Miami el valor del esfuerzo y el milagro de su recuperaciĆ³n, en un inicio de gira que llenĆ³ The Fillmore Theatre y emocionĆ³ a sus fans durante dos horas y media.

El Puma agradeciĆ³ a Cristo, a los mĆ©dicos, a su esposa e hija y a los familiares del donante por permitirle "otra oportunidad", despuĆ©s del doble trasplante de pulmĆ³n al que fue sometido en 2017.

ClƔsicos como "DueƱo de nada", "Pavo real", "Por si volvieras", "Culpable soy yo" y "AgƔrrense de las manos", entre otros, provocaron Ʃxtasis entre los asistentes al primer concierto de la gira mundial "Agradecido".

Al finalizar, el Ć­dolo de AmĆ©rica recibiĆ³ la noticia de la proclamaciĆ³n del 11 de mayo como "DĆ­a de JosĆ© Luis RodrĆ­guez El Puma en la Ciudad de Miami" y recibiĆ³ el reconocimiento de manos de las autoridades locales.

"Me siento honrado y agradecido. Doy gracias a Dios por esto y por cada dĆ­a que puedo respirar", dijo El Puma, rodeado de amigos, familiares y otros artistas que acudieron a respaldarlo.

La gira mundial "Agradecido" incluye ciudades de Estados Unidos, CanadĆ”, AmĆ©rica Latina y Europa. Los siguientes conciertos serĆ”n el 24 de mayo en Santo Domingo (RepĆŗblica Dominicana) y el 1 de junio en The Wiltern Theatre, de Los Ɓngeles, CA.

Luego viajarĆ” a ciudades de Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, PanamĆ”, Costa Rica, Chile, Argentina, PerĆŗ, Paraguay, Uruguay, MĆ©xico, CanadĆ” y EspaƱa, entre otros paĆ­ses.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas