Escuela Laboral FARD realiza 2da. Graduación 2019


Santo Domingo Este, 15 de mayo de 2019.- La Escuela Laboral de la Fuerza Aérea de República Dominicana realizó este miércoles su segunda graduación ordinaria 2019. 

El acto estuvo presidido por la señora Ruth Magdalena Joa deVásquez, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la FARD, quien al dirigirse a las graduandas, profesores y público presente expresó su satisfacción por el empeño que ponen cada día para que estos cursos sirvan de motivación y sean portadores de bien a la sociedad. 

La formación de este centro de capacitaciónfemenina cuenta con el apoyo del Comandante General, Mayor General Piloto Richard VásquezJiménez, FARD, quien al momento de asumir el mando de esta institución prometió un centro de capacitación donde las mujeres logren convertirse en entes productivos de la sociedad. 


La señora Rocío Urban de Céspedes, directora de esta Escuela Laboral FARD, agradeció a Dios y a la señora Joa de Vásquez por la oportunidad de haberla colocado al frente de este centro. 

Las graduandas obtuvieron su certificado de participación en las modalidades de repostería, costura, decoración, tapicería, decoración de eventos infantiles, entre otros. 

A la vez agradecieron al Comandante General y a su esposa por el empeño, la dedicación y la oportunidad brindada a través de estos cursos de convertirse en seres productivos para la sociedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas