MOPC y ASDE dejan iniciado asfaltado de 40 calles en el sector de Cancino Adentro



SANTO DOMINGO ESTE. En un acto encabezado por el Alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo MartĆ­nez quedaron iniciados los trabajos de asfaltado de las calles del sector Cancino Adentro en esa demarcaciĆ³n. 

Al dar la informaciĆ³n el funcionario municipal revelĆ³ que luego de hacer las diligencias pertinentes en el Ministerio de Obras Publicas, se procederĆ” al acondicionamiento de 40 vĆ­as del populoso sector. 

MartĆ­nez agradeciĆ³ la disposiciĆ³n del ministro de Obras Publicas, Gonzalo Castillo cada vez que solicitan su colaboraciĆ³n para la pavimentaciĆ³n de las vĆ­as que necesitan ser intervenidas. 

El gobernante local explicĆ³ que entre las vĆ­as que serĆ”n asfaltadas figuran la Privada, Central, Los Primos, Segunda, Tercera, El Mamey, Respaldo 5 desde la Duarte hasta la Don Fernando y Respaldo Central. 

De igual forma, el alcalde de Santo Domingo este seƱalĆ³ la Respaldo 16, Proyecto, Don Fernando, JosĆ© GonzĆ”lez, Duarte, A y Respaldo 18, entre las calles que serĆ”n pavimentadas en el trabajo conjunto que desarrollaran el ASDE y MOPC. 

"Las calles Cristo Viene, Rivera del Ozama, Respaldo Rivera del Ozama, EspĆ­ritu Santo, 24 de Abril, Respaldo Duarte, PenetraciĆ³n, Espaillat, Benito Suarez y Respaldo 16 de Agosto tambiĆ©n estĆ”n en el proyecto de asfaltado del sector Cancino Adentro" dijo Alfredo MartĆ­nez. 

El alcalde de Santo Domingo Este indicĆ³ otras vĆ­as tomadas en cuanta para acondicionar en los trabajos que iniciaron en Cancino Adentro son la PenetraciĆ³n Norte, Tercera, Proyecto, Principal y las primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta y respaldo La Pared. 

Al hablar ante decenas de dirigentes comunitarios que participaron en la actividad, Alfredo MartĆ­nez asegurĆ³ que los residentes de las calles Respaldo La Pared, El Manguito, HĆ©ctor J, DĆ­az , Zapote, La Pera Primera, Come y Bebe, Las Pieles, El Parque y Respaldo Primera, serĆ”n beneficiados con el asfaltado que asegurĆ³ se ejecutarĆ” a la mayor brevedad posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas