Nilo De La Rosa, promete Proyecto de Nación de ganar diputación.


Santo Domingo, DN.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Nilo De La Rosa prometió que cuando gane la diputación de la Circunscripción número 1 del Distrito Nacional por esa organización, trabajará en la elaboración de un “Contrato con la Nación”, lo que es una agenda “ideológica reformista y socialcristiana.

De la Rosa agrega que su propuesta enarbola la defensa de la soberanía nacional, la vida, la familia, el medio ambiente, el orden y la seguridad, así como la de los productores nacionales.

El también profesor universitario, hizo estas declaraciones en el marco de la presentación ante el (PRSC) de la propuesta de su precandidatura a Diputado de la República por la Circunscripción número 1 del Distrito Nacional.

El aspirante a diputado estuvo acompañado de familiares, amigos, estudiantes universitarios, así como de profesionales que apoyan sus aspiraciones, en el evento en el que entregó el pliego de propuestas a la Comisión de Elecciones Internas en la persona de Ramón Feliz Madera.

En su oferta política redacta un expediente en el que se detalla el “Contrato con la Nación” en una agenda legislativa que pretende impulsar desde el Congreso Nacional en el período 2020-2024.

Añade que de ser electo tanto por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) como por la ciudadanía, luchará en contra de lo que calificó de impuestos injustos, de los préstamos internacionales, el despilfarro de recursos y el combate contra la delincuencia en el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas