PLD lamenta fallecimiento de Héctor Delgado Valdez, alcalde de Bayaguana

Confirma fallecimiento de Héctor Delgado Valdez, alcalde de Bayaguana, dirigente del PLD

REDACCIÓN  

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana lamenta el fallecimiento del alcalde de Bayaguana, Héctor Delgado Valdez, miembro de la organización política en ese municipio de la provincia Monte Plata.

Delgado Valdez falleció el domingo en el Hospital Ramón de Lara, San Isidro, debido a problemas renales que le produjeron un infarto. 

El cuerpo sin vida de Valdez está siendo velado en la Funeraria Bayaguana donde permanecerá hasta la 1:00 de la tarde de este lunes De ahí será trasladado al ayuntamiento municipal donde se le redirán los honores de lugar hasta las 3:00 de tarde.

Se informó que a partir de las 5:00 de la tarde su cuerpo va a ser expuesto en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln en el Distrito Nacional hasta el martes en que será sepultado.

Llegó a trabajar en el Senado de la República como asistente del Senador Charlie Mariotti, de ahí pasó al Plan Social de la Presidencia como Director Provincial de la Provincia Monte Plata; luego fue nombrado como Gobernador en provincia monteplateña, en el período 2016- 2020 ganó las elecciones como Alcalde de Bayaguana.

“Bayaguana está adolorida, y hoy se siente un vacío en sus ojos verdes lluvia. Descansa en paz amigo mío”, escribió el Senador Mariotti al informar del fallecimiento de Delgado Valdez.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas