Radhamés Camacho ofrece agasajo a las madres de la Casa Nacional del PLD


SANTO DOMINGO RD.- Como cada año las madres de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana disfrutaron del agasajo que le ofrecióRadhamés Camacho, miembro del Comité Político y del brindis celebrado en la sede peledeísta. 

Camacho, siguiendo la tradición, departió en un ambiente festivo con las madres del PLD, de la Cámara de Diputados y de la Cooperativa de los Maestros.

Desde las 4:00 de la tarde comenzaron a llegar las madres, al salón principal de la Cooperativa de Maestros (COOPNAMA), donde se realizó la actividad.

Camacho agradeció la presencia de cada una de las madres que como todos los años acudieron a su llamado y recordó que dicho acto lo dedica de manera muy especial a su querida madre.

El encuentro matizado por la alegría y algarabía estuvo amenizado por un grupo de mariachi, que entonaron canciones del género ranchera así como bachatas y merengues interpretados por el conjunto musical.

Las madres fueron premiadas con electrodomésticos y regalos diversos mediante un sistema de rifa electrónico.

Las empleadas de la Casa Nacional también fueron objeto de un agasajo, por parte de la Secretaria General, que consistió en un brindis, la entrega de flores y regalos.

Maribel Acosta hizo la entrega de los obsequios y las felicitaciones que hizo llegar Reinaldo Pared Pérez, secretario general.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas