Reinaldo Pared adelanta que desde el gobierno impulsará turismo ecológico y de montaña en esa zona




Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.- La explotación e impulso del turismo ecológico y de montaña, es uno de los proyectos que a favor de esta provincia pondrá en marcha el doctor Reinaldo Pared Pérez tan pronto se juramente como presidente de la República en agosto del 2020. 

Así lo proclamó el propio Pared Pérez al destacar el potencial que tienen comunidades como el distrito municipal de Montellano, demarcación que posee varios de los mejores ríos y arroyos del país, así como preciosas montañas, que se prestan para poner en práctica el turismo, como forma de generar empleos y favorecer a la juventud de esa zona. 

Dijo Pared Pérez, que un proyecto de explotación del turismo ecológico y de montaña debe venir acompañado de programas de educación, tecnología de punta y enseñanza del idioma inglés, pues es necesario procurar que los jóvenes que se preparen académicamente tengan nichos en los que conseguir empleos una vez culminan sus estudios. 

En la comunidad de Montellano, donde se reunió con decenas de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y líderes comunitarios, Pared Pérez inició un programa de visitas por varios pueblos de la provincia Hermanas Mirabal y barrios de este municipio, en los que recibió el respaldo de la dirigencia peledeísta y segmentos diversos de la sociedad, encabezados por el senador Luis René Canaán. 

En Montellano fue recibido por el aspirante a director de la Junta Municipal, Chelo Paulino, mientras que en el poblado de La 40 fue respaldado por decenas de personas, encabezadas por el regidor Ramírez Batista. 

En el centro comunal de la comunidad de Blanco Arriba, el alcalde Martín Castillo encabezó un acto a favor de la candidatura presidencial de Pared Pérez, mientras que en Tenares fue recibido por la alcaldesa Andreina Espalo, junto a un grupo de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana. 

En esta ciudad el sector externo que respalda a Pared Pérez realizó dos actos masivos a favor de sus aspiraciones presidenciales, según consta en un despacho de la Unidad Operativa de Prensa del Proyecto Presidencial RP/20.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas