280 paquetes de cocaína decomisada en Puerto Puerto Multimodal Caucedo


AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. -Dos dominicanos y dos venezolanos, están siendo activamente buscados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con relación al alijo de 280 paquetes de cocaína con un peso global de 293 kilos.

Informes obtenidos a través de fuentes seguras indican asimismo que todos los organismos de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, DNCD y Seguridad de los Puertos, han sido alertados sobre nuevas modalidades que estarían empleando las bandas internacionales de narcotraficantes.

Se dijo que desde ayer cuando las autoridades decomisaron los 280 paquetes de cocaína con un peso de 293 kilos en el Puerto Multimodal Caucedo, dos dominicanos y dos venezolanos fueron identificados como los dueños del contrabando que llego en un barco procedente desde Venezuela.

Los agentes determinaron también, de acuerdo a los informes, que los 293 kilos de cocaína, serian embarcados desde República Dominicana a una nación europea, que no identificaron. Más de 20 personas fueron interrogadas ayer con relación al caso.

“Ya tenemos identificados los responsables directos de ese contrabando de cocaína y esperamos su captura en las próximas horas”, expresaron oficiales de la DNCD”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas