Latest News

21.6.19

Diputada Johanny Guzmán: “Diciéndole la verdad se ayuda al Presidente a hacer un buen gobierno”

La diputada del Partido de la Liberación (PLD) por la provincia Valverde, Johanny Guzmán, tras reiterar que el congresista se debe a su comunidad y que es un representante de la misma, apuntó una serie de necesidades en esa provincia del Noroeste.

“Hay caminos vecinales donde los productores no pueden salir a vender sus productos. Esperanza necesita una atención urgente en sus barrios” denunció al tiempo de resaltar la labor del gobierno en la edificación de escuelas, aunque se requiere de mayor supervisión de las obras construidas.

La también presidenta del Comité Municipal del PLD en Mao, municipio cabecera de Valverde, denunció además que los organismos internacionales deben cooperar con la República Dominicana en la problemática de salud que se presenta en esa parte fronteriza con Haití.

“De 50 niños internos, 45 son haitianos. Todas esas mujeres que vienen con precaria salud, tenemos atenderlas. El Estado dominicano tiene que asumir controles. Vienen con cuadros clínicos de emergencias. La Maternidad tiene que ser dividida. Ahora se está reconstruyendo. Tenemos más de cinco años pasando trabajo. Recientemente el hospital de Mao fue reconstruido pero, necesitamos un hospital regional”, apuntó la congresista clamando por mayor atención a su provincia.

La diputada Johanny Guzmán produjo sus declaraciones en el programa Abriendo la Mañana, reseñadas en un parte de prensa la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

La también miembro del Comité Central del PLD, resalto la laboriosidad de las mujeres y hombres de su provincia, lo cual se manifiesta en el aporte de sus sectores productivos al Producto Interno Bruto (PIB): “Estamos produciendo, hay que ver como se levanta la gente temprano para ir a sus trabajos”, dijo.

“Tenemos que ser responsables con la ciudadanía, porque nosotros los representamos a ellos en los cargos públicos”, aseguró Guzmán, apuntando que la mejor contribución para que se haga un bien gobierno es decirle la verdad al mandatario: “A Danilo se le ayuda a gobernar diciéndole la verdad” apuntó.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario