Dodgers no tienen rival; Cachorros cortan racha perdedora; Filis la amplían


Houston Los Dodgers de Los Ángeles siguen imparables como equipo ganador, mientras que los Cachorros de Chicago cortaron una racha perdedora y los Filis de Filadelfia la acentuaron en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

El abridor Walker Buehler lanzó pelota de dos imparables durante algo más de ocho entradas y el campo corto Corey Seager aportó un cuadrangular de tres carreras que permitieron a los Dodgers vencer 3-1 a los Diamondbacks de Arizona en el primer juego de una serie de tres.

Los Dodgers, líderes de la División Oeste, hilvanaron su sexto triunfo consecutivo y mejoraron a una marca de 42-19. Los Diamondbacks vieron cortada una racha de dos triunfos seguidos. Seager se fue a la cuenta llena frente al abridor de Arizona, Robbie Ray (4-3) en la parte alta de la cuarta entrada.

Luego, conectó un cuadrangular entre el jardín izquierdo y el central para producir la primera carrera del duelo. El tercera base Justin Turner pegó un sencillo y una primera base David Freese gestionó un boleto con un “out” antes de que Seager lograra su octavo cuadrangular de la temporada.

Buehler (6-1) no toleró imparable sino hasta la parte baja del quinto acto, y sacó los primeros dos “outs” antes de que Christian Walker disparara un cuadrangular.

El lanzador repartió 11 ponches, su mejor marca de la temporada, sin dar bases por bolas, para vencer a los Diamondbacks por primera ocasión en su carrera. El cerrador curazoleño Kenley Jansen resolvió el noveno capítulo para lograr su decimoctavo salvamento en 20 oportunidades.

Arizona colocó la carrera potencial del empate en la caja de bateo con dos “outs”, pero el jardinero izquierdo venezolano David Peralta, que volvió a la competición tras salir de la lista de lesionados, elevó un globo que significó el final del partido.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas