Latest News

18.6.19

Fortuna urge aprobar proyecto de ley declara obra literaria del profesor Juan Bosch “Patrimonio Cultural de la Nación Dominicana”.

Radhamés Fortuna

Fortuna urge aprobar proyecto de ley declara obra literaria del profesor Juan Bosch “Patrimonio Cultural de la Nación Dominicana”. 

El aspirante a la alcadía por el municipio Santo Domingo Este y diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Fortuna, resaltó la importancia del proyecto de ley que declara la obra literaria producida por el profesor Juan Emilio Bosch Gaviño como “Patrimonio Cultural de la Nación Dominicana”. 

Favoreció las modificaciones que introdujo la Comisión de Cultura de la Cámara Baja que preside la legisladora Lucía Alba. 

Respaldó además que la iniciativa sea aprobada de inmediato por los parlamentarios. 

“Las obras literarias del profesor Juan Bosch contribuyen sobremanera con el desarrollo del intelecto de los seres humanos y de manera especial con la juventud dominicana” 

“Entendemos que esta iniciativa es una necesidad que desde hace tiempo ha demandado la sociedad”, puntualizó. 

La pieza que declara la obra literaria producida por el profesor Juan Emilio Bosch Gaviño “como Patrimonio Cultural de la Nación Dominicana”, ha recibido el respaldo de congresistas de oposición como es el caso del diputado FidelioDespradel. 

Estarlin Canelo 

Periodista 

Contacto: 

809-4639156/829-4230718
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario