802 prófugos capturados en el mes de junio durante operativos a nivel nacional


La Dirección Central de Investigación (Dicrim) trabaja en conjunto con las demás direcciones de la Policía  Nacional con la misión de enfrentar férreamente a los antisociales, por ello, solo en el mes de junio, pusimos a disposición de la justicia a 2,860 personas por diversos hechos, en todo el territorio nacional.

Asimismo, nuestros policías lograron la captura de 802 prófugos de la justicia que eran buscados por la comisión de distintos hechos de detrimento de la ley y el orden público.

Los agentes actuantes neutralizaron la circulación de 158 armas de fuego, entre ellas 94 pistolas, 33 armas de fabricación artesanal, 22 revólveres, tres rifles y nueve escopetas. Asimismo, dentro de estas acciones policiales se recuperaron 133 celulares y 61 vehículos.

En otras intervenciones, fueron apresadas 114 personas por violencia de género, 110 bajo orden de arresto y cuatro en flagrante delito. 

Durante las actividades contra el microtráfico, fueron sacadas de las calles 207 porciones de cocaína, 11 de crack; así como también 448 porciones de marihuana y tres buches de ese vegetal narcótico.

 Policía Nacional, a través de la Dicrim, realiza estas intervenciones en conjunto con el Ministerio Publico, entidad que queda a cargo de los apresados y artículos recuperados.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas