Latest News

miércoles, 10 de julio de 2019

Alcalde Castro dice “El político es valorado por lo que ofrece”


La Caleta, Boca Chica.- El alcalde Radhames Castro manifestó que al político hay que medirlo por lo que ofrece y lo que hace, luego de que están en el poder, porque no puede ofrecer mas de 600 proyectos entre obras y ayudas, para después a penas cumplir con menos de un 3 %, de lo que prometiste.

Preciso que al ser posesionado como alcalde lo primero que hizo fue hacer un levantamiento, de acuerdo a lo que tenían, por lo que desde inicio plantearon, la construcción del malecón de Andrés, así como el Centro Cultural, la Biblioteca Municipal, el proyecto de la Isla Los Pinos, El Gran Malecón deBoca Chica, y el asfaltado de mas 14 barrios.

De esas obras el edil indico que el Malecón de Andrés se realizo en menos de un año, una que ha sido un beneficio no solo de los munícipes, sino que esa área de esparcimiento es aprovechada, por los miles de turista nacionales y extranjeros que a todos los días entran al municipio, una obra que ha sido considerada una obra superior, que haya construido un Ayuntamiento, ya que el de la capital lo construyo Trujillo, pero el de aquí fue construido por el gobierno municipal..

Con relación al Centro Cultural dijo que el municipio no tenia un lugar donde los profesionales del arte, la cultural pudieran exponer su talento, por lo que iniciaron a montar la estructura de la Casa de la Cultura, que en la actualidad es dirigida por el joven Rudy Beato, y en la actualidad se han desarrollado grandes eventos, de música, presentación de obras de Teatros, conciertos, entre otros eventos.

Así mismo dijo que en el mes de Julio se estará inaugurando la Biblioteca Municipal, que constara con área de lectura, y digital, en la que habilitara varias computadoras con internet, para que los estudiantes puedan realizar sus trabajos. Con relación al asfaltado de las calles, prometió asfaltar este año 17 barrios, y con las ayudas que ha recibido van 23, por lo que al finalizar el año habrá dijo que al final de año se habrán asfaltado 35 barrios.

En un ámbito político dijo que la decisión del PLD de dejar la candidatura a uno de organización, la ves muy satisfactoria ya que ellos se la merecen y tienen derecho a ir a una consterna electoral con su propia candidatura.

El alcalde dijo que en sus próximos proyectos esta la creación de la ciudad inteligente, que la colocación de cámaras, luces y otros equipos de seguridad digital, la misma será instala por la Cia. WAYSSE, con la que han realizado un acuerdo. Preciso que seguirá trabajando en bienestar de su pueblo.

El alcalde Radhames Castro dio estas declaraciones al participar en el programa Tempranito en La Caleta, producido por Juan Carlos Facenda, el mismo se transmite de lunes – viernes de 7-9, por el canal La Caleta TV
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario