Alcaldía y Coraabo Inician intervención de problemática de las aguas negras frente al Banco Reservas.


Boca Chica. - La Alcaldía de Boca Chica y la Corporación de Acueducto y Alcantarillados de Boca Chica (CORAABO) dieron inicio a los trabajos de reparación y remozamiento del alcantarillado de la calle San Rafael situada frente al Banco del Reservas.

El alcalde Radhames Castro, dijo que la alcaldía con la colaboración y el apoyo de CORAABO, dirigida por el ing. Fermín Brito, trabajaran para que esta situación se resuelva lo mas pronto posible, por lo que espera que este problema sea cosa del pasado.

Así mismo el Ing. Brito manifestó que por disposición del consejo y a solicitud del alcalde se está realizando este trabajo para resolver esta situación. Dijo que se construirán unos colectores de dos o tres metros de profundidad, para conectar los tubos y conectar a la estación de bombeo las aguas que se acumulan en este lugar.

El alcalde indico que la inversión que se realizara es muy alta, por lo que el banco del Reserva colabore con este proceso, por lo que solicito que los Ejecutivos del Banco del Reserva, se acerquen a la Corporación de Acueducto y Alcantarillado CORAABO, para resolver este problema que a quien más le afecta es la institución Financiera.

El Ing. Brito además agrego que este tipo de trabajos se han estado realizando en otros lugares, para liberar al Municipio de Boca Chica, de esta problemática.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas