Alejandro Montás califica discurso del presidente Danilo Medina como reflexivo

Santo Domingo.- El arquitecto Alejandro Montás, miembro del Comité Central de Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó que el discurso del presidente Danilo Medina fue uno reflexivo, con mucha altura y que "este será un año será muy productivo que terminará con un gran gobernante y con una gestión extraordinaria".

Asimismo, el alto dirigente peledeísta sostuvo que "después del discurso, el país lo valora más (al presidente Medina). De ahora en adelante mi compromiso es más grande, mi compromiso creció". 

Montás recordó que Medina “es uno de los presidentes mejor valorados del área del Caribe y de América. Ha hecho un buen trabajo y ha tenido una gestión exitosa, liderando la economía más sólida de la región”.

El arquitecto resaltó la invaluable labor del gobierno del presidente Danilo Medina, materializada a través de iniciativas tan importantes como las Visitas Sorpresa, los programas Quisqueya Aprende Contigo, República Digital, la política de Atención Integral a la Primera Infancia, la revolución educativa con la asignación del 4% del PIB a este sector y la jornada de tanda extendida, la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Mirador Norte-La Zurza, que pronto entrará en operación, entre muchos otros que han marcado un antes y un después en la República Dominicana, mejorando así la calidad de vida de los dominicanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas