Destacan crecimiento y aceptación candidatura de Domingo Contreras a Alcaldía de la capital

Santo Domingo.- El crecimiento de la candidatura de Domingo Contreras a alcalde del Distrito Nacional no se detiene y continúa concitando el respaldo de los más diversos segmentos de la sociedad capitalina.

Es así que ante más de medio millar de personas de sectores de la Circunscripción número Tres de la ciudad de Santo Domingo, el aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional juró continuar trabajando en favor de la juventud, de la promoción de los deportes y la cultura, al igual que todas las áreas relacionadas con el desarrollo comunitario.

Un despacho de la Dirección de Comunicación y Prensa de la oficina política de Domingo Contreras indica que en un encuentro donde se destacó la participación mayoritaria de la población joven de sectores de la zona norte de la capital, el líder político resaltó la virtud de los jóvenes que se enfocan en superarse a través del deporte, la educación profesional y técnica; así como su incursión en el mundo laboral.

La actividad encabezada por Domingo Contreras fue organizada por el Movimiento Juntos Somos Más que coordina la dirigente Génesis Rudecindo, por cuya iniciativa se reunieron residentes de los barrios Guachupita, La Ciénaga, Los Guandules, María Auxiliadora, 27 de Febrero y 24 de Abril, así como los ensanches Luperón y Espaillat.

“Nuestra gobernanza será participativa y proactiva donde todos nos involucraremos en el mejoramiento y transformación de Santo Domingo”, destacó Domingo Contreras en el acto, el cual fue celebrado en el Club María Auxiliadora, donde los organizadores le entregaron una placa de reconocimiento en su calidad de gestor social y coordinador general de la plataforma Avanza.

Domingo Contreras dijo que trabajará a partir del año que viene desde el Ayuntamiento del Distrito Nacional involucrando a los líderes comunitarios para que sean éstos que sirvan de regentes en sus comunidades.

El aspirante a alcalde del Distrito Nacional proclamó sus intenciones de trabajar con iglesias, juntas de vecinos, escuelas, colegios, clubes sociales y deportivos, así como los demás grupos organizados, especialmente en iniciativas para apoyar a niños, jóvenes y adultos para que puedan alcanzar su desarrollo integral.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas