Dican apresa a tres hombres acusados de traficar con drogas en La Caleta.



Por Logan Jiménez 

La Caleta, Boca Chica.- Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional apresaron a tres hombres acusados de traficar con drogas en los sectores de Campo Lindo, Monte Adentro y el Invi de Andrés Boca Chica, en un operativo encabezado por miembros del Ministerio Público. 

Los uniformados ejecutaron la operación antidrogas con anuencia de la fiscalía de Santo Domingo Este, con la finalidad de desmantelar diversos puntos de drogas, así sostuvo una fuente de entero crédito. 

Como resultado de la acción policial fue apresado el nombrado Alexis García, Alias el Chino, en la calle Rosa Duarte de Monte Adentro, Antonio Gómez, alias El Wa, además otra persona quien no pudo ser identificado, ambos del sector Campo Lindo, La Caleta. 

Según datos oficiales a los prevenidos se les ocupó, supuestamente 134.1 gramos de cocaína; 812.4 gramos de marihuana; Una balanza; RD$ 2,950 pesos, 6 dólares norteamericanos, 3 tijeras; 2 bultos, 2 routers de internet, 5 pastillas desconocidas, una grapadora, 9 aparato celulares, 2 motocicletas, y 1 pasola. 

De su lado moradores agradecen a los miembros de la DICAN por el trabajo que han realizado en los últimos meses en La Caleta para combatir el flagelo de los drogas, así dijo una señora quien no quiso dar su nombre por temor a represalias. 

Se recuerda que la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional está siendo dirigida por el coronel Ortega Brito, quien ha dinamizado un plan integrado con los líderes comunitarios, religiosos, y vecinos de los sectores más vulnerables.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas