Garantizamos la tranquilidad ciudadana al capturar a dos hombres por robo a una entidad financiera



REDACCIÓN

La Policía Nacional apresó en San José de Ocoa a dos hombres involucrados en un asalto contra una entidad financiera en esa ciudad, ocupándoles dinero, un vehículo, una pistola, cuatro celulares, entre otras pertenencias para cometer el hecho.

Los resultados de estas acciones se lograron en corto tiempo gracias a la profesionalidad con la que actuaron nuestros miembros para darle una respuesta efectiva a la sociedad, inmediatamente fueran alertados de que en el citado establecimiento desconocidos estaba perpetrando un asalto a mano armada.

Los detenidos son Carlos Lorenzo Zorrilla, de 46 años, quien fue arrestado mediante persecución cuando se desplazaba a bordo del vehículo marca Toyota Corolla modelo 1984, gris, placa No. A076861, hallándole la pistola de marca y numeración ilegibles, calibre 32mm.

Mientras que Miguel Inoa Restituyo, de 40, fue detenido en la calle Francisco del Rosario Sánchez, luego de éste resultar herido de bala por un comerciante al momento de la comisión del asalto.

El reporte de los oficiales actuante indica que a Inoa Restituyo se le encontró la suma de RD$17,795.00; cuatro celulares, un rollo de cinta adhesiva, tres esposas plásticas, un gorro, un par de guantes de tela, dos cortaplumas.

La institución del orden destacó que los prevenidos y lo ocupado están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Reiteramos que los hombres y mujeres que integran el cuerpo del orden trabajan día y noche para mantener el clima de seguridad ciudadana para el desarrollo sostenido del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas