Latest News

8.7.19

Les Fondues by Maralto celebra aniversario


Mario Torroni y María Isabel Valdes de Torroni, propietarios del establecimiento, recibieron al selecto grupo de invitados, quienes disfrutaron los platos más emblemáticos de este espacio gastronómico.

SANTO DOMINGO.- Con la satisfacción por el éxito reconquistado y el compromiso de enganchar aún más las preferencias gastronómicas de los dominicanos, el restaurante – bistro Les Fondues by Maralto, de Novocentro celebró su primer aniversario con un refrescante encuentro entre sus más asiduos clientes y relacionados.

Mario Torroni y María Isabel Valdes de Torroni, propietarios del establecimiento, recibieron al selecto grupo de invitados a la actividad, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar los platos más emblemáticos de este espacio gastronómico que se inspira en la cocina suiza, cuyo origen realmente data del año 1995, cuando se creó “Les Fondues”, en la avenida Winston Churchill.

Torroni destacó que con la apertura de este restaurante tuvo la oportunidad de refrescar y modernizar el concepto de aquella primera idea, que materializó exitosamente, y que durante un tiempo puso a un lado para desarrollarse en otras áreas empresariales y profesionales, pero que retomó junto a su familia desde hace un año, exhibiéndola de forma fabulosa en el primer piso de la prestigiosa plaza.

Les Fondues by Maralto, ampliamente conocida por adultos y jóvenes que lo han adoptado como su hogar favorito para compartir en grupo, se destaca por sus famosas fondues de queso Gruyere, Gruyere con fontina, sus combinaciones con churrasco, salchicha y camarones, así como los de carne y camarones.

Asimismo, este restaurante - bistro es muy buscado gracias a sus creps, su deliciosa cebolla gratinada, las croquetas al pesto, el pulpo crocante, la Burrata con Pomodorini y Albahaca y los gnocchis Sorrento, los de nueces y trufa, sin dejar de mencionar la pasta “Frutti di Mare”, la Norcina y la Burratina.

Además de ofrecer una excelente carta gastronómica, Torroni afirmó que Les Fondues by Maralto es exitoso gracias a la práctica de valores que como seres humanos y profesionales ponen en práctica cada día de labor: “El respeto, honestidad, responsabilidad, amabilidad, gratitud, y el optimismo son los valores que ponemos en práctica día a día, aparte de que ponemos a Dios en primer lugar en todo lo que hacemos”, indicó.

El restaurante cuenta con servicios para actividades privadas y reservaciones, que se pueden realizar llamando al teléfono 809-540-8119, o escribiendo al mail maraltobistro@gmail.com. Además, pueden seguirlos en su cuenta de Instagram @lesfondues.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario