PROYECTO DE PRIMER EMPLEO “TODOS A BORDO” INICIA CAPACITACIÓN A GRUPO DE JÓVENES SOBRE SEGURIDAD DE LA AVIACIÓN EN EL AEROPUERTO PUNTA CANA


LA CALETA, BOCA CHICA.- Con el firme proposito de apoyar la iniciativa del gobierno en un su programa Mi Primer Empleo, que beneficiará a unos 5 mil jóvenes, especialmente a femeninas, el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), en apoyo al Grupo Punta Cana, inicia la capacitación de seguridad aeroportuaria al primer grupo de jóvenes de dicho programa, los cuales cursan el bachillerato, los jóvenes estarán durante el verano realizando labores de seguridad en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

El programa “Todos Abordo”, tiene como objetivo servir de plataforma para que los adolescentes aprovechen el tiempo de las vacaciones de las escuelas y colegios, para adquirir conocimientos, que les permitirá laboral como auxiliares de seguridad de aeropuertos. Dicho programa tendrá dos meses de duración, y está dirigido a jóvenes entre 16 y 18 años de edad.

El CESAC fomenta la inclusión de jóvenes masculinos y femeninas en los ámbitos laborales, ya que su rango de edades para ingresar a la institución está entre 16 a 25 años, cuáles se k struyen con alto nivel y de modo continuo, sirviendo siempre de catapulta para que los jóvenes se conviertan en hombres y mujeres productivos.

El programa “Todos Abordó” es una iniciativa del Grupo Punta Cana, empresa CCS y AVIAM con el apoyo del CESAC, lo que la convierte en una acción publico/privada, en beneficio de los jóvenes de la sociedad Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas