Residentes de la comunidad de “El Dean” cuentan con nuevo destacamento para elevar niveles de seguridad


REPÚBLICA DOMINICANA.- Los servicios policiales serán de mejor calidad y proximidad con la sociedad de “El Dean” y zonas aledañas, con la puesta en funcionamiento de un nuevo y moderno destacamento con el fin de incrementar los niveles de seguridad en esa comunidad de la provincia Monte Plata.

La inauguración de esa dotación policial es producto del esfuerzo constante de continuar brindando a los residentes de esa localidad el clima de paz, protección y tranquilidad que tanto ellos como la sociedad dominicana en general demanda.

El acto fue encabezado por el subdirector general de la Policía Nacional, general Neivis Luis Pérez Sánchez, en representación del titular de la institución del orden, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

Pérez Sánchez estuvo acompañado por el gobernador provincial Nicio Rosario; Rienzi Pared Pérez, sub administrador de la empresa subsidiaria de Banreservas, en representación de Simón Lizardo, administrador de Banreservas.

El general Pérez Sánchez, durante el discurso central, resaltó que esta obra honra la palabra del presidente Danilo Medina, en brindar la convivencia pacífica a toda la sociedad dominicana y reiteró que este moderno destacamento es digno para la sociedad y la labor que realizan nuestros agentes del orden.

En tanto que el gobernador Nicio Rosario, el señor Rienzi Pared Pérez y el alcalde de Monte Plata, Jesús Contreras, coincidieron en agradecer el esfuerzo de todos los involucrados en la construcción de la dotación policial, reflejando la importancia en apoyar a la institución del orden en mantener la protección de la ciudadanía.

En el acto también estuvieron presentes el general Mario Objío Morales, director Regional Santo Domingo Norte, el coronel Sixto Ramírez de los Santos comandante Departamento Monte Plata, y la señora Elena Jiménez, quien realizó la donación del terreno donde fue construida esta edificación.

Detalles de la obra

La nueva dotación fue construida por el Banco de Reservas para colaborar con nuestra Policía Nacional en su misión de garantizar la seguridad ciudadana.

La obra cuenta con un perímetro de 300 metros de solar y 132.8 metros de construcción, oficina para el comandante, oficina para Dicrim, cocina, habitación para alistados, cárcel para hombres y mujeres, depósito de armas, recepción y cocina.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas