Senador Dionis Sánchez agasaja a madres y padres en Pedernales


Prov. Pedernales.- El senador por la provincia Pedernales; Dionis Sánchez y la Oficina Senatorial, agasajaron a los padres y madres de esa demarcación en ocasión de celebrarse este domingo el Día de los padres y recientemente, el Día de las Madres.

Dionis Sánchez, expresó su empeño de poder llevar soluciones a todos los habitantes de Pedernales sin importar banderías políticas y ni religión.

"Cada día nos esforzamos más por llegar a la mayor cantidad de padres y madres en cada comunidad, en las actividades nuestras participan todos, sin importar partidos, ni religión, porque soy el senador de todos".

En las actividades llevadas a cabo en las diferentes comunidades de la provincia, se rifaron cientos de regalos, entre estos; motores, nevera, estufa, lavadoras, camas y otros electrodomésticos.

Los comunitarios se mostraron satisfechos con los regalos recibidos y destacaron la calidad y el trabajo del senador, Dionis Sánchez en beneficio de la provincia.

Cientos de madres y padres de las comunidades de Juancho, La Colonia, Oviedo, Mencía y otras, fueron beneficiados actividad organizada por la Oficina de Gestión Senatorial de Pedernales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas