Latest News

9.7.19

Sophy y Fausto Rey “Éxitos y Más Éxitos” en el maravilloso anfiteatro Puerto Plata

Una super Big Band será el respaldo musical de estos dos diamantes de la música latinoamericana, el sábado 27 de julio.

Puerto Plata, Republica Dominicana.- El impresionante anfiteatro de la Novia del Atlántico se prepara para recibir a Sophy de Puerto Rico, como se le conoce en los medios artísticos internacionales, nació en Borinquen y vivió en la ciudad de New York donde comenzó su muy exitosa carrera artística de las manos del mundialmente conocido rey del timbal el Maestro Tito Puente, llegando hacer ser vocalista de su prestigiosa orquesta y artista exclusiva del show “Tito Puente y su Mundo Latino”, que se transmitía por el canal 47 en Newark New Jersey, posteriormente pasa a “Telecadena Pérez Perry y Venevisión de Puerto Rico” (Canal 11), como artista exclusiva.

Es una de las primeras cantantes puertorriqueñas en grabar un disco en vivo de su concierto: “Sophy en Concierto Internacional”, el cual fue transmitido, simultáneamente, por televisión, en todo Puerto Rico. Dicho concierto fue dedicado a Latinoamérica, y realizado en el Teatro Tapia, con una orquesta de treinta profesores, bajo la dirección del Maestro Pedro Rivera Toledo. 

Ha grabado, y domina, distintos géneros musicales, tales como: balada, bolero, salsa, merengue, bachata, nueva trova, cumbia, ranchera, tango moderno, joropo y onda nueva, entre otros, es la primera cantante puertorriqueña en grabar merengue, y tener un éxito sin precedente en la industria.

Sophy, llegara a Puerto Plata para un reencuentro con el más importante y carismático artista dominicano de varias generaciones y ritmos el niche Fausto Rey con quien ha hecho historia en todos los escenarios donde se han presentado juntos.

Fausto Rey un muy importante talento artístico de República Dominicana, poseedor de una exquisita y potente voz capaz de cantar todos los movimientos y ritmos musicales, es un consagrado y reputado cantante que rompió todos los récords de asistencia de todos los mas importantes aforos de su país y la capital del mundo New York.

Sophy y Fausto; Fausto y Sophy en República Dominicana y en Estados Unidos juntos y separados han logrado un rotundo éxito donde quieras que se presentan, para varias generaciones que aún recuerdan el estadio Olímpico o el estadio Quisqueya totalmente repleto de público, es una experiencia imposible de olvidar cuando Sophy y Fausto hicieron historia.

Este sábado 27 de julio, llegan juntos “Como la Primera Vez” al majestuoso y hermoso anfiteatro de la novia del atlántico Puerto Plata cargado de éxitos y más éxitos en una noche que promete un derroche de emociones cargadas de pasión., con su más de 100 éxitos musicales y una formidable Big Band, estas dos megas estrellas invitan a sus millares de admiradores de todas las edades a ser parte de este memorable concierto.

El maravilloso e imponente anfiteatro Puerto Plata, el centro de moda para las presentaciones artísticas en toda la República Dominicana se prestigia con la puesta en escena de este espectacular concierto de Sophy y Fausto Rey este sábado 27 de julio, la unión de dos ídolos, una historia, dos diamantes y 100 éxitos musicales para enamorarse y vivir los más intensos y apasionantes momentos del amor con ellos que son la máxima estrella de la música romántica.

La diva de Puerto Rico, la gran intérprete de las canciones de compositores de prestigio, la única la Sophy que llega junto al niche, el ídolo, el sentimiento romántico y conquistador del carisma de Fausto Rey quienes juntos estarán presentando su concierto “Éxitos y Más Éxitos.

El concierto cuenta con el patrocinio del Ministerio de turismo, Grupo Lifestyle Holidays, el alcalde Walter Musa. 

Las boletas de preventas para disfrutar del concierto ya están a la venta en: Supermercados Nacional y Jumbo alrededor del país, Uepa Tickets, Millas Banco Popular, Tickets Exprés, Gilmar Través, Óptica Luz Visión, Todo Tickets, boletería del Anfiteatro, los supermercados José Luis, Restaurant Doña Pula del Malecón. Los teléfonos de información son 809 2270103 y 809 5631111, 809 586 1118 y 809 412 4627
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario