Vicealcaldes reconocen aportes de Ventura Camejo a los ayuntamientos


LA ROMANA.- La Asociación Dominicana de Vicealcaldes (ASODOVISECAL) reconoció el trabajo de Ramón Ventura Camejo, titular del Ministerio de Administración Pública (MAP), con los ayuntamientos y juntas de distrito de la República Dominicana.

Igris Bonnelly, vicealcaldesa del municipio de Pedro Brand y presidenta de (ASODOVISECAL), junto a vicealcaldesas, alcaldes, regidores y funcionarios municipales entregó una placa a Ventura Camejo, en el marco del seminario titulado “seminario internacional Benchmarking Innovando la Gestión Municipal mediante el uso de las TICs”.

Esta actividad fue organizada por el MAP en esta ciudad de La Romana con representantes de municipios y autoridades de las provincias de San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, La Altagracia y expositores del Gran Santo Domingo, El Sur, del Norte del país y del municipio de Rancagua, de Chile.

Bonnelly afirmó que los directivos de ASODOVISECAL se motivaron a entregar la placa al ministro de Administración Pública en reconocimiento a la labor que ha venido realizando con los ayuntamientos y las juntas de distritos municipales del país, a sus aportes para que estas entidades mejoren su gestión, capaciten su personal y optimicen sus servicios a favor de los ciudadanos, a través de la implementación de métodos de excelencia y calidad como el Marco Común de Evaluación.

“La ASODOVISECAL reconoce al lic. Ramón Ventura Camejo, ministro del MAP, por sus grandes aportes al desarrollo de la Municipalidad Dominicana, dándole las herramientas necesarias para el fortalecimiento de las mismas. Dado en el municipio de La Romana, a los 12 días del mes de julio del año 2019”, expresa el escrito de la placa entregada al funcionario.

Al ponderar el gesto de los vicealcaldes y vicealcaldesas, Ventura Camejo agradeció la actitud a su persona, pero consideró que los merecedores de reconocimientos son los funcionarios municipales quienes han expuestos sus avances, trabajos y servicios con el uso de la tecnología de la información y la comunicación.

“Agradezco esta actitud de ustedes hacia mi persona, pero la verdad es que a quienes hay que reconocer es a ustedes, cuyas exposiciones evidencian que cada día están creando, evolucionando, haciendo las cosas mejores con los mismos recursos. Somos muy optimistas con el porvenir inmediato de la municipalidad”, precisó.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas