CRUZ ROJA DOMINICANA LANZACAMPAÑA DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE



SANTO DOMINGO.- Cruz Roja Dominicana realizó el Lanzamiento Oficial de la Campaña de Donación Voluntaria de Sangre:¨Yo soy un Héroe, Soy Donante Voluntario de Sangre¨, en su sede central, con miras a crear una cultura de donación voluntaria de sangrey de esta forma garantizar la disponibilidad y seguridad dela sangre que ofrecea la población. La campañaprocura multiplicar los esfuerzos para lograr que cada vezmás personas hagan concienciade lo que éstarepresenta para la conservación de la vida. 

En ocasión del lanzamiento, Cruz Roja Dominicanaefectuó la Juramentacióndel Consejo Nacional recientemente electo y a la vez la presentación de la Orquesta Sinfónica de Cámara de Siero (España),para agasajar a esos superhéroes anónimos que dan un poco de sí, para salvar vidas. 

La Cruz Roja Dominicana cuenta con una Red Nacional de Bancos de Sangre queatiende alrededor de 500 personas cada día y satisface la demanda de más del 50% de la sangre en el país. 

"Súmate a la campaña de donación voluntaria de sangre, que motiva la Cruz Roja Dominicana y al club 25, aprende a donar sangre por una cultura de donación voluntaria”, es el llamado a la población que hace la Dra. Ligia Leroux de Ramírez, Presidenta de Cruz Roja Dominicana, quien además exalta a los donantes voluntarios de sangre, que con su generosidad y solidaridad ayudan a que millones de personas puedan preservar la vida.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas