Latest News

30.8.19

David R. Lorenzo exhorta a los periodistas a votar en el CDP por la continuación del cambio y la honestidad

REPÚBLICA DOMINICANA.- La Plancha ·Convergencia”, que participa en el proceso eleccionario del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), realizó este miércoles su acto de cierre de campaña, en la que participaron decenas de miembros de la agrupación y sus dirigentes exhortaron a votar este 6 de septiembre con conciencia, por la continuación del cambio, el rescate y el manejo pulcro de la institución.

En la actividad, realizada en el salón Eduardo Latorre de la Cancillería, hablaron los candidatos a la presidencia del Comité Ejecutivo del CDP, del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y del Tribunal Disciplinario, David R. Lorenzo, Raúl Germán y Adalgisa Graciano, respectivamente. 

El asesor de la plancha, Miguel A, Rivera tuvo a su cargo la lectura de la semblanza de Lorenzo. 

Al pronunciar el discurso principal, Lorenzo expresó que votar contrario sería volver al pasado y al entierro de las aspiraciones de modificar la Ley 10-91, para tener el CDP anhelado.

La Plancha Convergencia lleva a además de Lorenzo, Germán y Graciano a Marcelo Peralta, vicepresidente; Santo Asencio, secretario general; Robinson Castro, tesorero; Elsa Bello, relaciones públicas; David Cordero, secretario de educación; Vicente Peña, secretario de organización y Alexis Ramírez, comisario.

También, a Leonardo Ant. Herrera, vicepresidente del IPPP; Yris Neida Cuevas, tesorera; Degnis de León, secretaria y Rubén Tejeda, miembro.

Igualmente, a César Castillo, vicepresidentedel Tribunal Disciplinario; Maguá Moquete Paredes, secretario; Lincoln Castillo y Francis García, miembros.

Asimismo, a Pedro Belliard, a la secretaría general del Distrito Nacional; Ramón Polanco, secretario de organización; Joselyn Espinal, tesorera; Cristian Santana, secretario de relaciones públicas; Kenia González, secretaria de educación; Teresa Medina, secretaria de organización y Miguelina Arvelo, vocal. 

Al final de la actividad hubo un espectáculo artístico a cargo de Dommy Feliz y un brindis para los asistentes. La coordinación del cierre de campaña estuvo a cargo de la presidenta del Tribunal Disciplinario del CDP, Elsa Bello
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario