El Varón Ima y El Cadete presentan su “Camión de rimas”.


Santo Domingo. El reconocido dúo de música cristiana El Varón Ima y El Cadete, se encuentran promocionando su más reciente tema que lleva como título “Camión de rimas”, con el cual envían un mensaje al popular mundo de la música urbana.”Nuestra intención con esta nueva propuesta musical es mostrarles a los cantantes urbanos seculares de que se puede hacer buena música sin tener que incitar a la violencia”, explica El Varón Ima.

En ese mismo tenor El Cadete, quien al igual que su compañero de dúo es oriundo de Boca Chica y cuentan con 7 años de carrera musical, aporta que “nuestro mensaje es claro y para todo público siempre enfrentando todo lo que le haga daño a la sociedad y enviando un mensaje de salvación; por igual, ser real es lo que caracteriza nuestra música ya que escribimos basados en realidades”. 

Asimismo, El Varón Ima y El Cadete son autores de este contagioso tema, que cuenta con arreglos de Úptimo y está acompañado de un dinámico audiovisual producido por la pujante productora Peligro Films.” Decidimos que tuviera un concepto de barrio, debido a que éstos son los más afectados por la música que lleva un mensaje de violencia. Resultó una linda experiencia ver cómo las personas se identificaron en el rodaje del video y manejamos todo con profesionalidad ya que crecimos en un barrio y fue fácil representar el papel “, confiesa El Varón Ima.

Estos dos talentosos artistas, los cuales cuentan con dos producciones: “Tiempo del Propósito” (2016) y “Mensaje Directo” (2018), actualmente se encuentran trabajando la tercera parte de su más exitoso tema titulado “Moderno y Rt” con el cual fueron nominados a los premios “El Galardón”, del presente año. “La primera parte cuenta con casi 2 millones de reproducciones en youtube y la segunda con 1 millón”, finaliza El Cadete, entusiasmado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas