Escuela Laboral FARD entrega 189 nuevos técnicos profesionales.


Santo Domingo Este.- Con un total de 189 estudiantes la mayoría mujeres, la Escuela Laboral de la Fuerza Aérea de República Dominicana Aurora Tejada Bueno realizó su tercera graduación ordinaria 2019. 

El acto estuvo presidido por la señora Ruth Magdalena Joa de Vásquez, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana (CEOFARD), y se llevó acabo en el Club de Oficiales de la institución, contando también con la presencia del señor Osvaldo Rosario, representante del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), la Coronel Psicóloga Deisy Batista Filpo, directora de la Casa de la Cultura de la FRAD, la señora Rocío Urban de Céspedes, supervisora de esta Escuela Laboral, y demás miembros del CEOFARD. 

Las palabras de bienvenida fueron dadas por la señora Urban de Céspedes, mientras que la señora Joa de Vásquez, presidenta del CEOFARD, durante su discurso de motivación exolto a los estudiantes a ´´iniciar su negocio, a enseñar a otros los que han aprendido, a sacar provecho de los conocimientos adquiridos y seguir capacitándose dentro y fuera de esta escuela laboral. Éxitos para todos y felicidades´´. 

La formación de este centro de capacitación cuenta con el apoyo del Comandante General, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, quien siempre ha puesto empeño en la capacitación de los soldados y sus familiares con el objetivo de que se conviertan en hombres y mujeres productivos para sociedad. 

Las graduandas obtuvieron su certificado de participación en las modalidades de repostería, costura, decoración, tapicería, decoración de eventos infantiles, entre otros. 

A la vez agradecieron al Comandante General y a su esposa por el empeño, la dedicación y la oportunidad brindada a través de estos cursos de convertirse en seres productivos para la sociedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas