Francisco Domínguez Brito: “El pueblo no quiere un Nueva York chiquito, sino una República Dominicana grande”.


SAN PEDRO DE MACORIS.- El precandidato a la presidencia Francisco Domínguez Brito expresó en un multitudinario acto de apoyo en San Pedro de Macorís que el país necesita un gobierno que consolide los logros económicos y sociales que ha tenido el país en las administraciones del PLD.

Para ello, enfatizó su programa de República Dominicana Bilingüe, en el cual todo bachiller saldrá dominando el idioma inglés, a fin de que pueda fácilmente conseguir un empleo bien remunerado en call centers y zonas francas.

De igual forma, resaltó que para disminuir el desempleo juvenil desarrollará varios centros tecnológicos comunitarios para formar recursos humanos en tecnologías, para que los jóvenes dominicanos puedan insertarse exitosamente en la era digital, y puedan también desarrollar sus pequeños negocios.

En lo que respecta al sector salud, insistió en el fortalecimiento de la promoción de la salud y prevención de enfermedades, para lo cual llenará el país de centros de primer nivel, y también realizará un programa de provisión gratuita de medicamentos a toda familia de escasos recursos donde haya personas con diabetes e hipertensión.

“En nuestro gobierno vamos a pagar más por personas sanas que por pacientes enfermos”, expresó Francisco Domínguez Brito en el acto.

Por otro lado, dijo que el país ha cambiado y que demanda un nuevo liderazgo, pues las fórmulas del pasado ya no funcionan.

“En este país no queremos un Nueva York chiquito, queremos una República Dominicana grande, próspera y educada”, enfatizó Domínguez Brito.

De igual forma, señaló que el país necesita un presidente que incorpore a miles de jóvenes a las filas del PLD y al liderazgo en el gobierno, no presidentes que cierren el padrón del partido.

“Es cosa del pasado los planes fantásticos que hablan del 2044, la gente lo que quiere son soluciones aquí y ahora”, señaló Francisco Domínguez Brito.

Estas declaraciones fueron expresadas en un discurso expresado en un acto masivo de respaldo a su candidatura en San Pedro de Macorís, donde participaron también dirigentes del partido y líderes comunitarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas