MAPRE continua entrega de autobuses en distintas partes del país


Realiza sendas entregas a la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, en el Gran Santo Domingo

REDACCIÓN 

Santo Domingo.- El Gobierno, a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE), continuó esta semana con su programa de entrega de autobuses en distintas partes del territorio dominicano, beneficiando esta vez con tres unidades al municipio Santo Domingo Oeste y el Distrito Nacional.

Dos de los vehículos fueron entregados a la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas, en Los Castillos, La Victoria, municipio Santo Domingo Oeste; y uno al Hogar de Anciano Desamparados Hermanitas San Francisco de Asís, en el kilómetro 11 de la carretera Sánchez, de la Capital.

Esas entregas a las referidas entidades se llevaron a cabo por instrucciones expresas del presidente Danilo Medina.

Una nota informativa expresa que con esa iniciativa el MAPRE continúa su programa de entrega de vehículos para la movilidad de distintas instituciones necesitadas de la República Dominicana que se realiza por medio del viceministerio de Políticas Sociales de la Presidencia.

Los autobuses, con capacidad para 36 pasajeros cada uno, fueron entregados por el viceministro de Políticas Públicas de la Presidencia, Alexis Lantigua, quien resaltó el compromiso social del jefe de Estado de cumplir con su promesa de gobernar siempre pensando en su pueblo.

El funcionario aseguró que el desarrollo y la dinámica institucional de esas instituciones ya no se detendrá por falta de un medio de transporte, dado el hecho de que el Gobierno le hizo entrega de los autobuses solicitado al propio presidente Danilo Medina.

Lantigua señaló que el presidente Danilo Medina es una persona que conoce la problemática nacional y que dedica su tiempo libre para ir escuchar de primera mano, para luego llevar soluciones a esas necesidades.

De su lado, los beneficiarios de esas entidades agradecieron el gesto del Gobierno de cumplir con una promesa de entregar esos vehículos para tener un mejor desenvolvimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas