Maritza Hernández dice no puede haber vacas sagradas en caso droga Montecristi



La aspirante presidencial explicó que en su gobierno se aplicará el régimen de consecuencias y mano dura 

Santo Domingo, RD.- La precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Maritza Hernández, sostuvo que no puede haber vacas sagradas en el caso de Montecristi, donde los llamados a proteger no lo hacen. 

La aspirante presidencial expresó que “tenemos que ser coherentes para este o cualquier caso”. “Debe haber régimen de consecuencia ejemplarizador para cualquiera que ejerza abuso de poder”, apuntó. 

En un twitt, Hernández sostiene que debe haber mano dura contra cualquier autoridad que durante el ejercicio de sus funciones cometa abuso de poder contra un ciudadano indefenso. 

“…No más vacas sagradas en nuestros país. Defenderé a todo mi pueblo de la injusticia”, sentenció la aspirante a la Presidencia de la República, en su twitt. 

Maritza Hernández, quien es abogada, indicó que las autoridades deben realizar una investigación bien amplia, de forma tal que no se afecte a ningunas de las partes involucradas en la denuncia. 

Dijo que el caso es muy delicado porque involucra una denuncia que tiene que ver con jóvenes, a quienes el Estado tiene el compromiso de proteger.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas