PEDRO RICHARDSON CONDUCIRÁ PANEL ESTADO VS. GOBIERNO LOCAL EN PUERTO RICO.


REPÚBLICA DOMINICANA.- El doctor Pedro Richardson, director ejecutivo de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) y candidato a senador del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la provincia San Pedro de Macoris, estará conduciendo el panel Estado Vs Gobierno Locales en el marco de Experiencia Puerto Rico 2019.

En este panel considerado como uno de los más importantes del evento que reúne a autoridades locales de toda Latinoamérica participarán Fernando Paredes Mansilla, alcalde de Natales y secretario general de la Asociación Chilena de Municipios; Ramón Luis Rivera, alcalde de Bayamon y presidente de la Federación Colombiana de Municipios; Josean Santiago, alcalde de Comerio y co-presidente de Flacma; Jhonny Araya, alcalde de San José de Costa Rica y Glademir Aroldi, presidente de la Confederación Nacional de Municipios de Brasil.

El doctor Richardson a quien se le considera como uno de los municipalistas más destacados de la República Dominicana es además de vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano miembro de la Comisión Presidencial Ejecutiva del PRD .

Autor de varios textos el experto municipalista dominicano estará participando también en el Bureau de la Federación Latinoamericana de Ciudades,Municipios y Asociaciones Municipalistas(FLACMA) que se reúne en el recinto Carolina de la Universidad Ana G. Méndez.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas