Periodista Rosa Escoto afirma pugnas en PLD terminarán el 06 de octubre con candidatura de Leonel Fernández


REPÚBLICA DOMINICANA.- La periodista Rosa Escoto, precandidata a Regidora por circunscripción No. 1 de Santo Domingo Este, por el Partido de la Liberación (PLD), aseguró que las pugna internas de ese partido terminarán el próximo 6 de octubre cuando sea elegido como candidato el expresidente Leonel Fernández, “y todo el partido unido se embarcará en su proyecto de candidatura”, dijo.

“Las pugnas internas son normales dentro de un partido que contienden 11 precandidatos, aunque hay algunos compañeros que se han excedido en el
calor de la contienda”, expresó.

Escoto reveló que todas las encuestas, tanta internas como externas, posicionan a Leonel Fernández “mucho a poquito”, con n porcentaje por encima del 67 por ciento contra un 11 por ciento contra su más cercano contendor.

Rosa Escoto ofreció las informaciones al ser entrevistada por el periodista y escritor Darío Caminero, en el Programa Ventana de Noticias, que se transmite por los canales 45 y 12 de Teleradioamerica, los sábados a la 1 de la tarde.

En cuanto a sus aspiraciones como precandidata a Regidora de la circunscripción No.1, expresó que continuará las labores sociales que como dirigente siempre ha realizado, así como un amplio programa de gestión municipal como concejal, en los que incluyen la promoción del mejoramiento social y el desarrollo cultural de la demarcación, así como promover acciones tendientes al desarrollo comunitario y sostenible, especialmente en las áreas más vulnerables, así como otras propuestas en favor de la colectividad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas