Reinaldo Pared encabeza encuentro con mujeres



Asegura ganarĆ” primarias de octubre y elecciones 2020 por decisiĆ³n mayoritaria del pueblo dominicano

REDACCIƓN 

Santo Domingo.- El precandidato presidencial del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana, Reinaldo Pared PĆ©rez, asegurĆ³ que debido a que las primarias del 6 de octubre son abiertas y podrĆ”n votar militantes y no militantes peledeĆ­stas, recibirĆ” el favor de la mayorĆ­a de los dominicanos.

SegĆŗn Pared PĆ©rez, eso serĆ” extrapolado a las elecciones de mayo del 2020 y tras ganar los comicios de mayo de ese aƱo, el prĆ³ximo 16 de agosto se estarĆ” juramentando como presidente de la RepĆŗblica.

Reinaldo Pared PĆ©rez hablĆ³ brevemente en un encuentro-desayuno, en el Hotel JW Marriot, en Blue Mall, organizado por la DirecciĆ³n de la Mujer del Proyecto Presidencial Reinaldo 2020 y el Movimiento Nosotras con Reinaldo, ambos estamentos polĆ­tico-electorales coordinados por la doctora Ingrid Mendoza de Pared, esposa del precandidato presidencial.

El doctor Pared PĆ©rez hizo un recuento de la legislaciĆ³n electoral de la RepĆŗblica Dominicana desde la muerte del dictador Rafael T5rujillo hasta ahora, seƱalando que la misma se ha regido por tres leyes: 51-84 de 1962, 275-97 de 1997 y 15-19 de este aƱo, hasta que la aprobaciĆ³n de las leyes 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos PolĆ­ticos y 15-19 OrgĆ”nica de RĆ©gimen Electoral, las que, a decir de Pared PĆ©rez, establecen las reglas por las que nos regimos hoy.

“Hasta la existencia de estas leyes, los candidatos de nuestro partido eran escogidos por la militancia partidaria, pero al adoptar la metodologĆ­a de primarias abiertas, toda la poblaciĆ³n mayor de edad puede participar en las primarias del PLD por lo que les invitĆ³ a no titubear en marcar la cara de Reinaldo (Pared PĆ©rez) para convertirme en octubre en candidato presidencial y luego ganar las elecciones del 2020”, puntualizĆ³ el doctor Pared PĆ©rez.

En la actividad hablaron la doctora Ingrid Mendoza de Pared, responsable de la DirecciĆ³n de la Mujer; la senadora Cristina Lizardo, primera mujer en alcanzar la presidencia del Senado de la repĆŗblica y la doctora Susana Gautreaux, viceministra de EnergĆ­a y Minas.

Estuvieron presentes el senador Charlie Mariotti, director nacional de campaƱa del proyecto presidencial Reinaldo 2020; Margarita Pimentel, directora Operativa de ese equipo polƭtico; Maribel Acosta, miembro del ComitƩ Central del PLD y doƱa Milagros PƩrez, madre del doctor Reinaldo Pared PƩrez, entre otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas