Reinaldo Pared Pérez de acuerdo que el Comité Central refrende todos los aspirantes a la candidatura presidencial del PLD


REPÚBLICA DOMINICANA.- Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, tras afirmar que “los acuerdos son para respetarlos” se inclinó porque se cumpla con la alternabilidad en el bufete directivo de la Cámara de Diputados, tal y como lo resolvió el Comité Político del PLD.

“Bueno, es un acuerdo y los acuerdos se hacen para respetarse” respondió Pared Pérez a los periodistas quienes requirieron su opinión sobre el destino de lo acordado, ta y como se reseña en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD

Habló con los periodistas previo a supervisar un operativo odontológico auspiciado por la Oficina Senatorial del Distrito Nacional en el ensanche Carmelita del sector Los Praditos en la Circunscripción Uno del Distrito Nacional.

Sobre la reunión del Comité Político en el que se trataría el tema de los bufetes del Congreso y de los ayuntamientos, dijo que está a la espera de ponerse de acuerdo con el Presidente del PLD, Leonel Fernández, para convocar dicho organismo. 

Sobre la reunión del Comité Central del sábado venidero para escoger los precandidatos y precandidatas que el PLD inscribirá ante la Junta Central Electoral para competir en las primarias de octubre dijo que se inclina porque ese organismo de por aprobado todas las precandidaturas.

“Lo correcto es que el Comité Central apruebe todas las precandidaturas, que se refrende a todo el que aspira a la candidatura presidencial”, dijo Pared Pérez, al considerar una mezquindad que se pretenda excluir al ex presidente Leonel Fernández de la competencia interna: ““Eso sería una mezquindad” comentó.

Pared Pérez se hizo acompañar de Miriam Cabral, del Comité Político y los miembros del Comité Central Margarita Pimentel y Juan Carlos Segura, entre otros dirigentes del PLD en la supervisión del operativo medico odontológico.

Al inicio de su conversación con los comunicadores destacó el efecto positivo de esos operativos sobre todo en el área de la salud bucal, pues en el mismo colaboran odontólogo del país y de la universidad de Utah , bajo la coordinación del médico odontólogo Walter Gonzales, también dirigente del PLD.

Para este fin de semana la Oficina Senatorial del Distrito Naional planificó estos operativos que realiza dos veces al año, desde el 2007.

Los operativos se realizan uno cada dia en sectores de las tres circunscripciones de la capital

En estos operativos participan sesenta odontólogos y ayudantes de odontología de la Universidad de Utah y G3 Foundation, de los Estados Unidos, liderados por el doctor Len Asle y la coordinacion local Walter González.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas